viernes, junio 02, 2006

Image Hosted by ImageShack.us
16:36 02/02/06

Acaban de irse alumnos del DuocUC. Tods muy buena onda, la mayoría estudianes de artes, etc, nos mostraron una pequeña obra que hicieron para apoyar a los secundarios. Muy buena, hay que decirlo, entretenida y realista... "dónde está el ministro?... SHHHHT! que está durmiendo!!!" decían..
Se fueron con muy buena onda e hicieron gritos junto a nosotros.

TomaTV, al tanto de todo (La cam de Camilo Hadad) deja plasmada nuestras actividades.

~~~~~~~~

Primero tuvimos un pequeño inconveniente, eran muchos, y una de las reglas de nuestra toma, es que todo aquel que ingrese debe presentar y dejar su identificación en portería. No todos tenían la suya, y no estamos dispuestos a quebrantar nuestros tratos, así que en conjunto se decidió cerrar una parte con paneles, y dejarlos entrar hasta el estacionamiento, donde nos presentaron su obra.

Post por: Marisol Moreno.

Saludos.

2 Comments:

Blogger ambes said...

en toma. quien lo hubiese pensado.
quien pensaría que la fuica iba a pasar las llaves como si nada.
que finalmente todos nos organizariamos por una causa común.
qué decir...
RESISTIR!
qué son una semana o dos, comparado con todo lo que vendrá.
fuerza pa toos, resistir y seguir luchando.

para terminar (y plagiar)

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht

6/02/2006 04:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Raja que nos dejaran entrar chikillos! la obra estaba hecha con mucho cariño para todos los colegios en toma de santiago, la verdad es que estamos raja wn! trabajamos desde el jueves, hasta las 5 de la mñn del viernes, creando, luego armando, y finalmente ensayando los 18 ejercicios que hemos estado presentando a lo largo de los colegios en toma; ayer cuando llegamos al fleming, los animos ya estaban medios decaidos, con solo 4 horas de sueño, y una caminata desde san carlos de apoquindo, hasta los colegios municipales y subencionados de las condes, era casi logico q la energía ya no abundaba como en el princio, pero el ejemplo que nos han mostrado todos los estudiantes secundarios, nos dieron fuerzar y corage para seguir dando animos, y por eso despues del fleming, sin haber comido nada, partimos al liceo 7 de niñas, donde montamos otros ejercicios, y hoy, pasamos a Lastarrias, y Nacional jaja salimos en las noticias xD.
Agradecimientos por este gran ejemplo que nos han dado, por hacer escuchar sus voces, y por lograr que la buena educación deje de ser un ideal y un sueño, por lograr que sea una realidad.
Personalmente, doy las gracias a cada uno, por escuchar y acoger nuestro trabajo, ya que el teatro es cultura, y la cultura es educación ;) (8) Pinguino, amigo, el teatro y DUOC están contigo (8)
Yael Toro
Alumnda de Teatro
DUOC-UC
Sección 1
1° semestre

6/03/2006 09:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Counter Stats
cash loans
cash loans Counter