lunes, junio 05, 2006

Image Hosted by ImageShack.us
AVISO

Hola chicos, muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado!

La verdad es que ahora escibo por algo puntual, ustedes con muy buena voluntad nos han ofrecido ayuda, y en este momento creemos necesitarla.. si nos pudieran traer lo que necesitamos les estaríamos muy agradecidos..

Aquí dejo una lista:

En las noches las mujeres les llevamos un poco de cada cosa, sobre todo dulces, a los hombres que vigilan:

- Papas fritas
-Tuyos
-galletas
-chocolates

Para el desayuno y la once:

-azúcar
-cosas para el pan
-leche
-pan

para hacer aseo en el colegio:

-escobas.

Cualquier cosa que pudieran traernos nos vendría bastante bien.

De ante mano muchas gracias!

Colegio Alexander Fleming.


http://flemingentoma.blogspot.com
teléfono: 2129767



******

Buenos días!

Hace rato tomamos desayuno...
ahora el colegio se esta limpiando.

Mari.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pa' ke les sirve estudiar si van a quedar preñadas igual ....y terminaran siendo nanas

6/05/2006 10:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa' ke les sirve estudiar si van a quedar preñadas igual ....y terminaran siendo nanas

6/05/2006 10:28:00 a. m.  
Blogger Fleming said...

Déjate pendejo..
postea una sola vez, si vas a escribir lo mismo.. no es agradable borrar tus post mala onda.

6/05/2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carta Abierta al Movimiento Secundario Chileno


La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), movimiento estudiantil secundario del Paraguay, en vista a los últimos sucesos acaecidos en el hermano país de Chile en el ámbito estudiantil y en conocimiento de las reivindicaciones de los secundarios chilenos, apoya totalmente a la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios constituida en las últimas semanas e insta al gobierno de dicho país a aceptar todas las demandas realizadas, en pro del mejoramiento de la calidad de la educación chilena y de sus condiciones. El clamor es del pueblo, al gobierno no le queda otra alternativa que tomarlo en cuenta y hacerlo cumplir.

Como estudiantes paraguayos, no podemos vernos ajenos a la coyuntura política en la cual se encuentran ustedes, y nos unimos a su lucha que, como todas las demás luchas sociales, recién empieza. Y deseamos que ni el movimiento secundario chileno, ni el paraguayo, ni ningún otro movimiento latinoamericano claudiquen hasta alcanzar sus objetivos. La lucha es algo que nos conduce hacia un ideal que todos queremos y ansiamos.

Compartimos reivindicaciones, compartimos sueños e ideales, compartimos territorios e historia (Latinoamérica). Y lo más importante: compartimos inicios de nuestras luchas, que se da cuando caemos en cuenta de que tenemos derechos y luchamos en contra de la violación de esos derechos estudiantiles por parte de los gobiernos. Porque en nuestros países, los Estados en vez de priorizar la educación de sus pueblos, en sus programas de gobierno prevalecen la sucia política de los partidos políticos e intereses de otros sectores con poder, como los grandes empresarios, los militares olvidando a la gran masa de excluidos.

Hace tiempo seguimos la situación estudiantil chilena a través de los medios de comunicación, de la lectura de materiales y documentales, en varias ocasiones, hemos compartido con compañeros vuestros. Es por ello que nos sentimos emocionados al enterarnos de la creación de la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios y de sus justas reivindicaciones, ya que consideramos que la unión de los estudiantes y la constitución de un movimiento estudiantil a nivel nacional es lo fundamental para conseguir que nuestros derechos sean garantizados en un 100%. Es eso lo que nosotros hemos conseguido aquí en Paraguay, tras estos 7 años de lucha de la FENAES: la unión de los estudiantes secundarios alrededor de una Federación Nacional, mediante la cual reivindicamos nuestros derechos. Y aún nos queda un largo trecho por recorrer, pero la lucha continúa, compañeros.

El paso que dieron al crear esta Asamblea creemos fue el inicio de lo que será una gran movimiento estudiantil secundario a nivel nacional en Chile. Y ¿por qué no en el Conosur?. Por eso, cuenten con todo el apoyo de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios de Paraguay, ya que sus reivindicaciones son justas y legítimas. Esperamos igualmente que este sea el comienzo de un proceso de unificación del movimiento secundario latinoamericano, porque la violación de los derechos estudiantiles no se da únicamente en Chile o en Paraguay, sino en todos los países de nuestra patria grande: Latinoamérica.

A la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios y al estudiantado secundario chileno una vez más les expresamos nuestro apoyo y le pedimos: luchen por sus derechos, aunque algunos sectores, como la prensa y el gobierno quieran deslegitimar las acciones que emprenden para que sus derechos les sean garantizado. No abandonen antes de conseguirlo. ¡¡Fuerza compañeros, sigan luchando!! La FENAES les apoya.!!

FENAES -PARAGUAY
Adolf Sauer
Coord. Ejecutivo
adolfsauer@gmail.com

6/05/2006 03:06:00 p. m.  
Blogger Loindir.666 said...

cm vamos por alla?
que bkn lo del loko de paraguay
que bueno el apoyo.
oye puta ojala esta noche este tranquila como ayer.
no esten tristes a pesar de no tener mi presencia ya que ire mañana porque hoy tengo sueño.
beñald tmpc ira pero no se preocupen ya que pronto estare por ahy weando
nos vemos y cuidense de los pelaos

6/05/2006 05:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Counter Stats
cash loans
cash loans Counter