domingo, junio 04, 2006

Image Hosted by ImageShack.us
Informe de la asamblea de hoy.

Hoy la asamblea se hizo un poco mas temprano (a las 7:15), aprovechamos la precencia del centro de padres (CEPA).
Se habló de los planes que tenemos para cooperar con el espacio físico del colegio. La idea principal es pintar las bancas..
Con esto queremos demostrar que somos alumnos y personas responsables, que no estamos aquí porque es "entretenido" estar en una toma (que de hecho no lo es). Tenemos metas y queremos devolver el apoyo que nos ha dado la mayoria del colegio en nuestra causa.

Para llevar a acabo nuestra propuesta, como en días anteriores, saldremos a la calle a pedir apoyo monetario.
** El acuerdo respecto a esto es salir siempre con uniforme o algo que represente al colegio**
Todo el dinero recaudado esta debidamente contabilizado.
Decidimos también que todo lo que no tengamos que ocupar de las recaudaciones sea entregado posteriormente al CEPA. La comida (que esperamos no escasee) será entregada a Orientación, donde será repartida a la gente que más lo necesite (no se dónde habremos escuchado eso último... ) en caso de que sobre.
Otro de los puntos que se tocó fue el de la cintas .. Estamos grabando todos los días en nuestra toma, para tener recuerdos.. (La Toma TV), así que tenemos que comprar más cintas para seguir grabando, si alguien se ofrece, sería óptimo, en caso contrario, la compramos con nuestras recaudaciones.
También se habló sobre mañana, vamos a ocupar nuestros recursos para hacer flyer con información y repartirlas dentro y fuera de la toma, para que nadie se quede de ignorante (XD).

Otro punto: Los turnos, se acordó que a todos se les daría como mínimo seis horas para dormir.. y que porfavor no se abuse del café, que en exeso no es bueno para nadie.

*anoche con la lluvia se damnificó (xd) una mesa, así que la vamos a reparar.

Luego habló el CEPA:

Primero dejaron bien en clao que nos apoyaran hasta el final.
Cosa que agradecemos desde el primer momento, ellos o algún representante vienen todos los días, ven cómo estamos, nos traen alimentos y estan en contacto constante.

Luego, nos dijeron que serían ellos quienes nos facilitarían las pinturas para pintar las bancas.. lo que se agradeció mucho de nuestra parte, con aplausos incluidos.

19:28

Sorpresiva llegada de la directora:

Llegó en buena onda.
Preguntó que cómo estábamos y cómo esta su colegio.
Ahora resultó ella sorprendida , cuando le contamos que hasta hemos limpiado las canaletas; todos los días se barren las hojas, se limpian bien los baños, etc. También le hablamos sobre compras de escobas, palas, etc. que hemos hecho, y que dejaremos para el colegio al momento de desalojar el establecimiento.
También preguntó por novedades.. y a coro se escuchó "no ha pasado nada.."
- Qué van a hacer mañana?- preguntó.
Tenemos que ver, dijimos.. (ya postié, rápido, lo que haremos mañana..)

Luego la directora, sin mas que decir, se fue tranquila, pero sin dejar de pedirnos antes que cuidemos el colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** El profe Ricardo Vergara nos trajo una torta (personalmente no la pude probar.. estaba en portería ;_;!) pero se dice que estab muy rica.. Gracias profe!***

***LLegaron dos apoderados, buenísimas personas que nos han brindado su apoyo en todo sentido.. hoy nos trajeron mas víveres.. y hasta nos ofrecieron lavar ropa si es necesario, un ofrecimiento como ese de verdad nos demuestra que no estamos solos, asi que muchas gracias!!!***

***Llamó el profe Raul, dejó saludos para todos, esta en contacto con nosotros siempre, también se le agradece mucho!***

***GRACIAS también a todos los machos de nuestro colegio (XDDD) que respondieron a nuestro llamado, ahora estamos mucho mas seguros por la noche***


PD!!!: Niñas!
en ningún caso se les ha querido excluir de la toma.. son todas muy bienvenidas durante el día y se les agradecde mucho a las que vienen a ayudarnos. Pero que se entienda bien una cosa... En la noche, las mujeres que estamos dentro somos pocas, ayudamos en labores menos indispensables, por lo que no se necesitan más, en caso de cualquier cosa, se pueden anotar. Los hombres son mucho más importantes en la noche, ya que hacen vigilia y resguardan el colegio con ayuda de carabineros y la paz ciudadana (plan cuadrante)..


Saludos!!!

Post por: Marisol Moreno.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Counter Stats
cash loans
cash loans Counter