viernes, junio 02, 2006

Image Hosted by ImageShack.us
TOMA 02/06/2006 (15:10)

Colegio Alexander Fleming.. nos hemos ido a toma.

Anoche 01/06/06, por fuerza mayor,alumnos de nuestro colegio se tomaron el establecimiento para evitar que otros lo hicieran.

En la mañana vinieros dos representantes del Instituto Nacional, nos dieron recomendaciones respecto a la toma e informaciones generales (L.O.C.E., JEC, Pase, etc.)

Todos estábamos afuera del colegio esperando,luego se hizo una nómina de los alumnos que podrían ayudar en nuestra toma, quedándoce, trayendo alimentos, cobijas, etc.

Doce personas de la lista y nuestros compañeros que anoche se tomaron el colegio nos quedaremos dentro hasta que el gobierno de soluciones a nuestras demandas.

Todos los días habrá un grupo de gente de entre cinco a diez personas (aprox.) que nos ayudarán durante el día a realizar las labores propias de la toma.

Estamos muy bien organizados,la mayoría de los padres, apoderados y profesores nos apoyan. La directora no es la excepción, nos pasó las llaves de algunas salas, el gimnacio, cocina, enfermería y casino.

Todos tiene cargos, y deberes que cumplir.

A las 9:00 de la noche los dirigentes de nuestra toma decidirán quiénes seguirán dentro y ayudarán activamente al grupo para que no haya problemas de organización, dependiendo de su comportamiento y desempeño el día de hoy.

Pueden venir a ayudar de 10:00 a 9:00 de la noche; siempre habrá alguien en portería que lo pueda atender.

Si alguien nos quiere aportar con cosas, sería ideal que nos pudieran traer las siguientes:

-Comida: verduras,cebollas, paltas, tomates,limones!!, lechuga. quesos, mermelada, jamón (cosas para el pan), huevos. También plátanos(para tener un poco más de energía) etc...

-Cobijas: Frasadas, sacos de dormir, almohadas, (ojalá todas las cosas tengan identificación para su devolución posterior)

-Remedios: aspirinas, panadol, etc.


Les agradeceremos todo tipo de ayuda.

El colegio que esta a nuestro lado, Simón Bolivar, necesita muchas cosas.. ojalá pudieramos todos solidarizar con ellos también, cualquier ayuda para ellos será agradecida de nuestra parte.


Son las 15:10, a esta hora ya hemos almorzado y ordenado el colegio, nos encontramos muy bien, esperando que termine el recreo (1 hora) para comenzar con nuestras labores nuevamente.



Estaremos dando informaciones, cualquier cosa, posteen aquí preguntando lo que necesiten saber.

Post por: Marisol Moreno.


NECESITAMOS PERSONAS QUE ORGANICEN A LOS DEMÁS ALUMNOS QUE NO PARTICIPAN DE LA TOMA EN SÍ.

GRACIAS.



Colegio Alexander Fleming:

Dirección: Alejandro Fleming #7315, Las Condes.
Fono: 2129767
Msn, E-mail: flemingentoma@hotmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Counter Stats
cash loans
cash loans Counter