martes, junio 06, 2006

Image Hosted by ImageShack.us
Woo!
la aventura policial del día!
XDD
como que tocaron el citofono y era un ex-carabinero, y le dijo a la portera que había un tipo que se estaba pelando una silla de las que tenemos puestas en las murallas del colegio. La portera, actuo rapidamente y tocó el timbre de emergencia (pero todos pensamos que era de asamblea así que nadie lo pesco mucho, hasta que una de nuestras compañeras grito "SE ESTAN ROBANDO LAS SILLAS!!" y todos salimos rápidamente detrás del asaltante. jaja eramos como 20 getones con bates, palos y demases persiguiendo a un viejo con una silla XDD... y cuando nos vio como que soltó la silla y salió corriendo, en ese momento algunos nos devolvimos pero otros siguieron tirandole piedras; pronto nos avisaron que habian atrapado al inculpado asi que camara en mano nos fuimos a vichato con carlos alvarado donde encontramos a todos los getones y un segurito haciendole preguntas al individuo. Al acto llegaron los pacos y tres hombres de los que aqui residimos fueron ya a dar declaraciones a la comisaría..


Si! Y TODO POR UNA SILLA!!


Posted By: Camilo Hadad

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuajjajaj que onda el loko ratero pero menos mal que tenemos gente que cuida nuestro colegio como los machos que hi adentro jajajja, = que longi que se ten robando sillas jajaj ya ojala que ten bien todos por aya y fuerza no mas bkn que esten limpiando todo jajaj yo caxo que ta mas limpio de loq ue lo limpian los auciliares xD
apollen arto al simon por que toy segura que le hace arta falta utiles de aseo xD
YA se cuidan todos
chaop
los quiero a toos bañaos !!!

6/06/2006 02:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj.- que wena..y too por una bendita silla, pero esta bn, si tienen que proteger las cosas del cole, pa no tener problemas despues........pucha, deberian tener un sitio o algo asi mas accecible pa saber too lo que pasa, pork igual yo pregunto y too que si les falta algo, no se, comia o algo asi, y toos me dicen que no, pero bueno, si les falta, no duden en mandarme algo, un mail,o algo asi, que yo me muevo y les consigo.(elyrc70@hotmail.com)ya un saludo para todos, y espero que esten bn, sigan apoyando.besos

6/06/2006 05:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguimos en toma??
cuando se acaba...

6/06/2006 10:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

devuelvanse a su poblacion en colon oriente rotos...dejen de huevear

6/07/2006 07:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

devuelvanse a su poblacion en colon oriente rotos...dejen de huevear

6/07/2006 07:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

devuelvanse a su poblacion en colon oriente rotos...dejen de huevear

6/07/2006 07:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6/07/2006 07:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lista breve de las falacias más comunes utilizadas por los científicos:

1. Falacia del envenenamiento de las Fuentes (Argumentum ad Hominem)
Este error lógico se comete cuando se trata de desacreditar una fuente de evidencias incluso antes de considerar la evidencia misma.

¿No recoge esta falacia lo que acontece con la nueva teoría geocéntrica? Se desacreditan las pruebas o evidencias antes de ser estudiadas o consideradas.

2. Falacia del Uso Indebido de la Autoridad (Argumentum ad Vercundiam)
Este error lógico se comete cuando se trata de utilizar a un experto para demostrar algo no relacionado con el campo de competencia del experto, o se cita a un experto en un tema como dando por supuesto que la opinión del experto es infalible.

Costumbre habitual de los "acólitos de la Ciencia": intentan validar sus copiados enciclopédicos argumentos, avalándolos con citas de autores reconocidos. Ajustan sus argumentos al guión establecido. La educación consiste en conocer datos, no a pensar por sí mismos.

3. Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales.
Este error lógico se comete cuando se emplean palabras que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.

O sea, lo que se conoce vulgarmente "irse por las ramas" o "salirse por la tangente". Esta falacia se relaciona con la anterior de la forma en que sin los argumentos académicos se sienten confusos y perdidos.

4. Falacia de la Alegación Tendenciosa.
Este error lógico se comete cuando se exagera el material que favorece la propia posición, ignorando o minimizando el material que milita en contra de dicha posición.

Así actua la Ciencia. Ensalzan sus propias teorías o descubrimientos irrisorios desarrollados en el seno de las instituciones científicas y tachan de fantasía las teorías que no se encuentran sujetas a su dictamen y competencia.

5. Falacia de la Petitio Principii.
Este error lógico se comete cuandfo se utiliza un argumento en que se supone como ya demostrado aquello que se debe demostrar, frecuentemente empleando otras palabras. Un ejemplo sería: "Esta institución está anticuada porque es un anacronismo".

Otro ejemplo: "El nuevo geocentrismo es inviable porque ya esta todo dicho y demostrado" (?)

6. Falacia Argumentum ad Baculum.
Este error lógico se comete cuando se emplea la fuerza o la intimidación en lugar de la razón y de la argumentación (balas en lugar de urnas, poder en lugar de persuasión, votaciones en lugar de experimentación).

¿No utiliza la Ciencia la intimidación y el poder cultural en lugar de la argumentación?

http://www.laultimateoriageocentrica.com

3/01/2007 02:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Counter Stats
cash loans
cash loans Counter